Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
febrero 10, 2016

Beyoncé también rechazó trabajar con Coldplay en un tema por ser “terrible”

beyonce-y-coldplay

Al igual que Queen B, en su momento David Bowie le dijo que no a la agrupación británica.

Antes de su colaboración en el sencillo Hymn for the Weekend incluido en el más reciente disco deColdplay, Beyoncé rechazó colaborar con la banda por considerar la propuesta “terrible”.

Después de la presentación en el Super Bowl, Chris Martin contó a la Rolling Stone  que había escrito para la cantante el tema Hook Up  y detalló cómo fue el incómodo momento:

“De la manera más dulce posible: ella me dijo, ‘de verdad me agradas, pero esto es terrible’”.

En la entrevista de portada de la edición de febrero, Martin también habló sobre su experiencia en el medio tiempo del evento deportivo y sobre su divorcio de la actriz Gwyneth Paltrow.

Esta no es la primera vez que le ocurre algo similar a Coldplay. Recientemente, Will Champion yJonny Buckland, baterista y guitarrista de la banda, contaron que le presentaron un tema a David Bowie, el cual fue rechazado por el recordado artista al considerarlo malo.

Sin embargo, hay colaboraciones que sí le han funcionado. Hymn for the Weekend, cuenta con buenos números de descargas y, tras la presentación junto a Beyoncé y Bruno Mars, las ventas del álbum A Head Full Of Dreams se dispararon de acuerdo al sitio web Official Charts Company.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto