Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
mayo 25, 2015

Beyoncé enloquece con el Cha cha

1432294970_461354_1432295072_noticia_normal

Todos los seres humanos tenemos debilidades. Algo que nos hace enloquecer y comportarnos como jamás lo haríamos en otra circunstancia. Y el Cha cha de D.R.A.M. (no busquéis el tercer “cha”) es el punto débil de Beyoncé. La cantante lleva unos cuantos días bastante desatada y ha encontrado la perfecto horma de su zapato en esta canción para menear cada centímetro de su cuerpo.

“Esta canción me hace feliz” declaraba la Reina B en su perfil oficial de Instagram. Lo que no mencionó es que también sus millones de seguidores han sido felices durante unos cuantos segundos observando este vídeo en el que sacude sus pechos, su cintura, su cabeza, sus brazos y piernas sin ninguna inhibición.

Beyoncé parece que se lo está pasando en grande últimamente. Esta misma semanaestrenaba junto a Nicki Minaj su nuevo vídeo, Feeling myself, en el que ambas divas bromeaban con la comida, disfrutaban en la piscina y presumían de curvas. De momento sólo los usuarios del servicio de streaming Tidal(propiedad de Jay Z) han podido ver el vídeo en el que ‘Be’ también luce más sexy que nunca.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto