Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
marzo 22, 2021

Bella Thorne está comprometida con el cantante italiano Benjamin Mascolo

Mascolo anunció la noticia en su Instagram durante el fin de semana, compartiendo una foto junto a Bella mostrando el anillo de compromiso que usó para hacer la pregunta.

«Ella dijo que SÍ», subtituló la publicación. También usó su historia de Instagram para compartir un dulce video de Thorne, aparentemente momentos después de que se llevara a cabo la propuesta.

«Gracias por ser increíble, bebé. Te amo mucho», dijo, provocando una gran sonrisa y risas de su futura novia. «¡Sí! Nos vamos a casar. Celebración en Italia y Estados Unidos», agregó.

Finalmente, Thorne respondió con: «Sí. Te amo mucho. Ahora dame un beso». También compartió una imagen de la última página del guion de su próxima película «Time Is Up», revelando que hizo la pregunta mientras estaba en el set al escribirle una carta de amor en la página final.

«Escribí la carta de amor en la parte de atrás del guión de nuestra película … al final de la última escena», reveló, «ella estaba mirando el monitor con el director y … sorpresa».

Según E! News, el dúo provocó rumores de romance por primera vez hace aproximadamente dos años en 2019. La pareja se produjo poco después de su ruptura pública con su novio de toda la vida, Mod Sun. Thorne, de 23 años, dijo brevemente que tenía una relación abierta con Tana Mongeau, pero se separaron en febrero de 2019.

Desde que comenzó a salir con Benjamin, Thorne anunció que tenía una relación poliamorosa con él y Alex Martini. No está claro si todavía están juntos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto