Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
mayo 26, 2014

Batman v Superman: ¿Será Callan Mulvey el Joker?

Callan-Mulvey-batman-vs-superman

  Con el título definitivo, la fecha de estreno y la primera imagen del nuevo Batmanencima de la mesa, las especulaciones en torno a Batman v Superman: Dawn of Justice se centran en sus villanos. Y concretamente en los rumores que apuntan a que el nuevo Joker podría hacer su presentación en la cinta de Zack Snyder.

   Hace un par de semanas la enigmática foto de un carta clavada en un muro de hormigón publicada por el director de fotografía de la película desató los rumores sobre la posible presencia del personaje. Días después Adrien Brody echó más leña al fuego al postularse para interpretar al villano de DC Comics, ya sea en la secuela de Man of Steel o en la anunciada película de La Liga de la Justicia.

   Ahora, el último rumor apunta a que el sucesor de Jack Nicholson y Heath Ledger para interpretar a Joker en Batman v Superman: Dawn of Justice ya estaría fichado. Se trataría del actor australiano Callan Mulvey que, según apunta TMZ sería el encargado de dar vida al villano.

   “No puedo contar nada. He jurado guardar el secreto. Vais a tener que esperar y verlo”. Esta es la respuesta que dio el actor, al que hemos visto recientemente en 300: El origen de un imperio y también en la secuela de Capitán América, y que junto con otros tres -bastante discutibles- factores sirven a TMZ para armar su hipótesis sobre el nuevo Joker. Concretamente la web sensacionalista apunta tres datos presuntamente claves para sujetar su afirmación:

– El personaje que Mulvey interpretará en la película aún no se conoce. En el momento de su fichaje Warner anunció que sería un rol creado exclusivamente para la gran pantalla.

– El actor cuenta con cicatrices en su rostro que ayudarían en su caracterización.

– Mulvey es australiano, como lo era Heath Ledger, el Joker más aclamado hasta la fecha.

BATFFLECK CONTRA MAN OF STEEL

   Especulaciones al margen, lo único que sabemos a ciencia cierta de Batman v Superman: Dawn of Justice es que estará protagonizada Ben Affleck -el quinto actor que da vida a Batman en la gran pantalla tras Michael Keatron, Val Kilmer, George Clooney y Christian Bale- y Henri Cavil repite su papel como Superman que ya encarnó en El hombre de acero.

   La cinta también cuenta con el fichaje de Gal Gadot como Diana Prince/Wonder Woman y con Amy Adams (Lois Lane), Laurence Fishburne (Perry White) y Diane Lane (Martha Kent) que retoman sus papeles de El hombre de acero. En la película también asistiremos a la presentación de Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Jeremy Ironscomo Alfred y deHolly Hunter en un nuevo papel creado específiccamente para el filme.

   El guión de Batman v Superman: Dawn of Justice está escrito por  Chris Terrio (ganador del Oscar por Argo) partiendo de una historia de  David S. Goyer (El caballero oscuroMan of Steel). El rodaje tendrá lugar en los Motion Picture Studios de Michigan con localizacones en Detroit, Michigan, Illinois, Africa y el Pacífico Sur.

   Tras un retraso de casi un año, está previsto que Batman v Superman: Dawn of Justice se estrene el 6 de mayo de 2016. Una fecha en la que, presumiblemente, coincidirá en taquilla con la tercera entrega del Capitán América de Marvel. A esta película le seguirá la adatapción de La Liga de la Justicia, la reunión de los superhéroes de DC Comics que también dirigirá Zack Snyder.

FUENTE: EP

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto