Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
noviembre 7, 2014

Baterista de AC/DC acusado de mandar matar a dos personas

phil-rudd-610x339

Nadie se imaginaría que la trayectoria de AC/DC se mancharía de tal manera pues se informó que Phil Rudd, baterista de la banda, fue acusado en Nueva Zelanda de arreglar dos asesinatos y por posesión de drogas.

Rudd se presentó ante una breve audiencia en la corte de distrito de Tauranga, donde fue acusado de intento de asesinato a sueldo, que conlleva una pena máxima de 10 años de cárcel.

Después se informó que el músico de 60 años fue liberado al pagar una cuantiosa fianza. Una de las condiciones para su libertad bajo fianza es que no debe tener contacto con otros participantes en la presunta asociación ilícita.

Un diario local informó que el baterista australiano fue acusado de intentar contratar a un asesino a sueldo para que cometiera los dos asesinatos. La policía allanó la vivienda de Rudd el jueves por la mañana, según el diario, y lo mantuvo detenido hasta que compareció ante el tribunal.

Se informó que un juez decidió mantener en secreto los nombres de las supuestas víctimas y de la persona a la que el artista habría intentado contratar.

Para rematar, Rudd también fue acusado de haber lanzado amenazas de muerte y de posesión de metanfetaminas y marihuana.

Aún no se ha emitido ningún veredicto acerca de su culpabilidad.

Via Esmas.com

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto