Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
abril 24, 2015

Barcelona-Bayern en semis, malos precedentes de los blaugrana

pep630

Bayern-Barcelona. Las bolitas, el factor Pep Guardiola y el recuerdo del 7-0 en la 2012-2013 han deparado un cruce con mucho morbo en semifinales de la Champions League. También un cruce históricamente desigual en el que el club alemán ha sumado más que el español.

Se han enfrentado en ocho ocasiones a lo largo de su historia y los catalanes tan solo han sido capaces de doblegar a los bávaros en una ocasión. El Bayern ha ganado cinco de esos duelos y empatado dos. 15 goles germanos frente a 9 españoles completan un histórico que repasamos a continuación.

Champions League 2012-2013. Semifinal. Una auténtica carnicería del que sería equipo de Pep Guardiola la siguiente temporada. 4-0 en la ida y 0-3 en la vuelta. Leo Messi, muy mermado físicamente, no pudo evitar uno de los mayores desastres en la historia del club.

Champions League 2008-2009. Cuartos de final. Los goles de Messi, Eto’o y Henry mataron al Bayern en la ida de aquella eliminatoria. Los alemanes tan solo lograron empatar 1-1 en Barcelona y dejaron vía libre a su rival hasta una final que les coronó como campeones.

Champions League 1998-1999. Fase de grupos. Los alemanes, con Ottmar Hitzfeld a los mandos, llegaron a la final aquel año. El primer partido se resolvió por la mínima con un gol de Stefan Effenberg (1-0) En el Camp Nou, el Barcelona no obtuvo mejor resultado y cayó por 1-2 pese a adelantarse con gol de Giovanni desde los once metros. Marcaron Zickler y Salihamidzic. El Barcelona no se clasificó aquel año para cuartos.

Copa de la UEFA 1995-1996. Semifinales. El Bayern ganó aquella UEFA eliminado al Barcelona en el paso previo pese a que los catalanes lograron empatar 2-2 en Múnich con goles de Óscar García y Gica Hagi. Rehhagel llevó a los suyos a la final imponiéndose en Barcelona por 1-2 con goles de Markus Babbel y Witeczek.

FUENTE: Conexión Blaugrana

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto