Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
mayo 4, 2014

‘Bangerz’ de Miley Cyrus llega al millón de copias vendidas

o-MILEY-CYRUS-WRECKING-BALL-570

No todo iban a ser malas noticias para la diva del pop. Y es que hace unos días informábamos de que la mala suerte se estaba cebando con  Miley Cyrus. Cuando todos respirábamos tranquilos por la recuperación del mal momento por el que pasó la famosa cantante, por lo que  tuvo que ser ingresada en un hospital ante una peligrosa reacción alérgica a un tratamiento de antibióticos, y tras una posterior recaída que la obligó a suspender varios conciertos, ahora nos enteramos de la genial noticia del millón de copias de ‘Bangerz’.

La buena noticia la ha hecho pública la revista Billboard, donde confirmó que el trabajo discográfico ‘Bangerz’  de la cantante Miley Cyrus habría alcanzado la cifra redonda de un millón de copias vendidas, lo que sin duda alegrará a la joven artista tras estas últimas semanas de desafortunadas circunstancias en torno a su gira. El álbum salió a la venta el 8 de octubre de 2013 y llegó a las 270 mil copias vendidas en su primera semana, lo que lo colocó en el primer sitio de la lista Billboard.

El primer sencillo del material fue ‘Wrecking Ball’, con el que la ex chica Disney ocupó la cima del top Hot 100 de la publicación, algo en lo que su polémico vídeo tuvo mucho que ver. Aun se queda lejos del verdadero éxito que generó su trabajo de ‘Hanna Montana’, que ha llegado desde su salida a los tres millones de copias desde 2006.

Via Objetivo Famosos

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto