Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
julio 7, 2021

BAD BUNNY LANZA POR SORPRESA NUEVA CANCIÓN: DE MUSEO

Es la tercera canción del solista en este 2021

Bad Bunny tiene nuevo éxito: De museo. Porque a estas alturas de su carrera musical, el de Puerto Rico ya no estrena canciones sino hits destinados a ocupar los primeros puestos en las listas de temas más escuchados a nivel mundial.

De museo se convierte en la tercera canción del solista en este 2021 tras la publicación de Yonaguni hace apenas un par de semanas y de 100 millones junto a Luar La L hace un par de meses. Tres novedades que han calmado las ansias musicales de su público después de temer que el intérprete meditara su retirada cumpliendo lo que decía en una de sus canciones.

De hecho durante una entrevista promocional con Yonaguni ya comentó que en un principio su idea era no haber publicado ninguna canción en el presente año. Pero no ha podido (o no ha querido) resistirse a mostrar al público estas nuevas composiciones.

Una circunstancia que se viene repitiendo en el último año y medio de Bad Bunny en el que ha sorprendido a todo el mundo en la escena musical latina urbana con dos discos de altura, YHLQMDLG y Las que no iban a salir, con apenas tres meses de diferencia.

Para De museo, Bad Bunny ha elegido como portada de este sencillo una foto muy llamativa en la que aparece posando con su flamante coche deportivo Bugatti Chiron Sport 110 Ans, valorado en más de 3 millones de dólares, con el que representa el trabajo que le ha llevado hasta lo más alto de las listas y pese al que no ha cambiado.

Via Los 40

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto