Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
junio 29, 2016

Babypod, una corneta intravaginal para que tu feto escuche música

babypod

La tecnología no deja de sorprender.

Muchos estudios científicos han enumerado los beneficios que trae el estimular al feto durante el embarazo, siendo la música una de las herramientas más usadas.

Sin embargo, un grupo de desarrolladores se dio a la tarea de crear un instrumento que le permita al pequeño escuchar sonidos de una forma mucho más cercana.

Se trata del Babypod, un pequeño dispositivo intravaginal que favorece el desarrollo cognitivo del bebé antes de nacer. Aunque suene raro, desde su lanzamiento muchas mujeres han comprado el suyo y tanto ha sido el entusiasmo que en la Navidad pasada la cantante española Soraya ofreció un concierto a un grupo de futuras madres conectadas a estos reproductores.

Babypod es el producto de una investigación realizada por el Institut Marquès, centro catalán referente en ginecología y obstetricia.

El aparato ya se está comercializando en algunos países de Latinoamérica.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto