Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
mayo 21, 2014

Avril Lavigne se fotografía en bikini

Hace unos días comentábamos  la polémica en torno a una de las figuras más impactantes de la música actual, y es que Avril Lavigne, a quien hace poco se la acusó de racista y tener mal gusto por sus fans en Japón, donde grabó un vídeo con la estética de Hello Kity a la vez que de una manera despectiva mostraba una imagen de la sociedad nipona poco acertada, luego posó junto a sus admiradores por 400 dólares, ahora la vemos en bikini.

La artista canadiense Avril Lavigne es una persona con un carácter muy especial, que en muchas ocasiones puede resultar irritante, y durante la gira que está llevando a cabo por varios países del continente sudamericano,  ha generado varias polémicas que no han gustado ni a la crítica ni a sus fans. Pero en esta ocasión, y aprovechando un momento de descanso, se ha mostrado en una imagen muy sensual con un escueto bikini en una playa del lugar.

Esta parece la manera que tiene la artista de calmar sus poco acertados actos hacia sus admiradores. En su cuenta de Twitter manifestó que “Estuve enferma las dos semanas pasadas y me pasó en la gira. Muchas gracias Sudamérica. Te Amo! 5 días de descanso”. No sabemos si con esto será suficiente para conseguir limpiar un poco su imagen que en las últimas semanas se ha visto algo dañada por alguna que otra impertinencia de la cantante.

Objetivo Famosos

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto