Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
febrero 19, 2016

Así fue como Kanye West se volvió loco en el backstage de SNL

Kanye-SNL1

Previo a su presentación en SNL, el rapero perdió la cabeza y empezó a decir que era el hombre más influyente de la tierra por 50%.

El staff de Saturday Night Live tuvo que mover el escenario de la presentación del rapero porque las luces se reflejaban y afectaban a las cámaras, tras esto, el rapero perdió la cabeza y regaló algunas de las frases mas incoherentes que podrás oír en un buen tiempo.

Supuestamente tuvieron que entrar Kim Kardashian y Lorne Michaels para tranquilizarlo y convencerlo de hacer el show.

The New York Post consiguió el audio del momento en que Kanye perdió la cabeza y lo subió al internet, durante el estallido del rapero hizo comentarios como:

  • “Mira esa mierda, quitaron mi escenario de SNL sin preguntarme”.
  • “Ahora estoy molesto, eso y la falsa de Taylor Swift“.
  • Soy 50% más influyente que Stanley Kubrick, Pablo Picasso, Pablo Escobar y el apóstol Pablo… soy 50% más influyente que cualquier humano, vivo o muerto por los próximos 1000 años”.

Sin más que agregar, aquí les dejamos el audio:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto