Instagram
La mejor vacuna contra el coronavirus 2019 (COVID-19) es #QuedateEnCasaYEsuchaWOAO   -   ¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
mayo 26, 2020

Ariana Grande rinde homenaje a víctimas de atentado terrorista de Manchester

El atentado terrorista ocurrió el 22 de mayo de 2017, al final de un concierto de ella en el Manchester Arena.

Ariana Grande quiso rendir un homenaje a las víctimas del atentado terrorista ocurrido en el Manchester Arena el 22 de mayo de 2017, donde ella había ofrecido un concierto.

Este reprobable hecho afectó mucho a Ariana, quien se solidarizó esta pasado día 22 con los familiares de las 22 personas que murieron, y con las 139 que resultaron heridas tras la explosión de una bomba.

En Instagram, la cantante expresó: “Quiero tomarme un momento para recordar y enviar mi amor a todos aquellos que sentirán la tristeza y el insoportable peso del aniversario que sucederá este fin de semana. No pasa ni siquiera un día sin que esto nos afecte tanto a ustedes como a mí. Estaré pensando en todos ustedes durante toda la semana y el fin de semana. Mi corazón, mis pensamientos y mis plegarias están siempre con ustedes”.

En estos días Ariana vio incrementada su popularidad por el lanzamiento del tema ‘Rain on me’, que interpreta en colaboración con Lady Gaga, convirtiéndose rápidamente en tendencia mundial, alcanzando más de medio millón de visitas en una hora.

Via La Botana

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto