Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
enero 30, 2015

Ariana Grande le responde a Draco Malfoy

ariana.jpg630

Ariana Grande parece ser la chica más dulce de todas. Es fácil imaginarla con arcoíris, rosas y lluvia de estrellas. Pero la cantante puede que tenga su lado oscuro. De hecho, ya había confesado que no era TAN buena como pensábamos.

El actor Tom Felton, mejor conocido como Draco Malfoy en la saga de Harry Potter, jugó a poner a los artistas en diferentes casas de Hogwarts.

En las películas, por si no lo sabes, hay cuatro casas dentro de la escuela mágica Hogwarts. En un principio, entonces, un sombrero escoge a los jóvenes magos para colocarlos dentro de ellas.

Así jugó y atinó con Kim Kardashian y Harry Styles, entre otros. Pero con Ari, realmente, no le fue nada bien. Y ella decidió dejárselo claro.

La cantante dijo que no, que ella sería parte de Slytherin, la casa a la que pertenecían los magos oscuros (y que podrían entenderse como malos). Tal vez Ari tenga razón, tal vez ese lado oscuro la dejará libre.

FUENTE: MTVLA

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto