Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
abril 20, 2020

ARIANA GRANDE ESTÁ TRABAJANDO EN NUEVAS CANCIONES

La solista sube una foto desde el estudio en su casa y después la borra

Ariana Grande puso fin hace unos meses a los dos años más ajetreados de su carrera musical: dos álbumes de estudio, media banda sonora para la película Los Ángeles de Charlie, la preparación de un disco en directo basado en una extensísima gira mundial… Pero la cantante es una trabajadora nata y está aprovechando los días de confinamiento en su casa para comenzar a trabajar en su nuevo material discográfico.

La solista de Boca Ratón (Florida, Estados Unidos) subió a Instagram algunas fotos de su día a día en su domicilio entre los cuales estaba una fotografía en su estudio, según informa NME. Los comentarios a las fotografías en seguida se llenaron de comentarios sobre un nuevo proyecto musical y por lo que parece Ariana borró el post.

Pero parece claro que la intérprete no se ha quedado de brazos cruzados desde que hace casi un mes la voz de alarma comenzara a llegar a Estados Unidos después de que fuera declarada la pandemia primero en Asia y después en Europa.

Ver esta publicación en Instagram

i miss making things can’t wait to get back to work but for now let’s stay inside pls

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Ariana Grande fue una de las primeras voces de celebrities que intentó transmitir el mensaje a la gente de que el confinamiento era muy necesario y desde entonces ha intentado mantener el contacto con sus seguidores a través de las redes sociales además de entretenerles.

Echo de menos hacer cosas, no puedo esperar para volver a trabajar, pero por ahora, por favor quedémonos en casa por favor» escribía la intérprete en el mensaje que acompañaba el estreno de su nuevo tema inédito hace aproximadamente un mes.

Precisamente durante este tiempo ha cobrado más fuerza que nunca su posible colaboración con Lady Gaga. Ambas divas compartieron fotografía en el estudio por lo que todo apuntaba a que el disco de la Germanotta iba a incluir este dueto. Sin embargo la cantante neoyorquina retrasó el lanzamiento por lo que seguimos sin la confirmación oficial de su existencia.

A ello tenemos que añadir su estelar aparición en el evento Disney Singalong que volvió a reunir a High School Musical.

Via Los 40

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto