Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
enero 10, 2015

Ariana Grande: Aseguran que Big Sean le fue infiel

ariana-grande

Ariana Grande empezó el 2015 en medio del escándalo, debido a que a pesar del gran éxito que han tenido sus sencillos en las últimas semanas, medios extranjeros aseguran que sufre mucho por la infidelidad de su novio Big Sean. En los últimos días, la prensa señaló que el rapero engañó en varias ocasiones a la cantante, hecho que tiene destrozada a la ex estrella Nickelodeon.

De acuerdo con Hollywood Life, una fuente cercana a la cantante precisó que los rumores de infidelidad comenzaron cuando las ex parejas de Big Sean le externaron su cariño tras el fallecimiento de su abuela. “Ariana pensó que Big Sean estaba viendo a otras chicas, porque muchas de sus ex novias lo llamaron para darle el pésame y le decían que si necesitaba algo no dudara en pedírselos. Ella asumió automáticamente que la estaba engañando, pero después comprendió la situación”, puntualizó

Aunque Ariana Grande sí pasó un mal momento porque pensó que Big Sean tenía varias amantes, ahora que conoció la verdad, ya presume una vez más su romance con el rapero.

El informante destacó que Ariana Grande y Big Sean siguen más enamorados que nunca y detalló que el rapero jamás le sería infiel a la artista, debido a que la idolatra. “Él nunca le ha puesto los cuernos a Ariana, déjenlos en paz. Big Sean está pasando por mucho dolor ahora con la muerte de su abuela, por lo que Ariana es su principal apoyo”, comentó.

Via Peru.com

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto