Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
junio 26, 2014

Argelia se cita con la historia

imagen-argelia-vs-rusia.jpg630
Argelia se cita con la historia contra una angustiada Rusia: mientras a los africanos les sirve un punto para entrar en los octavos de final del Mundial de Brasil, el conjunto de Fabio Capello ni siquiera depende se sí mismo.

El Arena da Baixada de Curitiba será testigo de un partido decisivo para la resolución del Grupo H, integrado también por Bélgica y Corea del Sur.

A Argelia sólo le falta dar un paso más, el más difícil, para hacer historia. Tiene ante sí la oportunidad de clasificarse para octavos de un Mundial por primera vez en su historia y un simple empate le serviría para hacer enloquecer a toda una nación.

Por su parte, Rusia se presenta a la cita rodeado de una máxima tensión. También su seleccionador, Fabio Capello, el entrenador mejor pagado del Mundial a razón de más de siete millones de euros anuales hasta 2018.

No hay margen de error: ni para el próximo organizador del Mundial ni para el entrenador italiano, cuyo cargo comenzaría a ser muy cuestionado si su equipo cae en la primera fase del torneo brasileño. El conjunto de Capello está en el peor escenario posible, pues no depende de sí mismo. «Ante Argelia solamente nos sirve ganar. Un empate no resuelve nada», resumió Capello tras la caída ante Bélgica.

Efectivamente, a esa dubitativa Rusia sólo le vale la victoria. No sólo eso, sino que además necesita que Corea del Sur no gane a Bélgica por una diferencia de goles mayor a la que ella pueda conseguir ante Argelia.

Más sencillo se presenta el panorama para el conjunto africano. El empate le daría el pase automáticamente después de vencer a Corea por 4-2 en un espectacular partido que le sirvió para cerrar una racha de siete encuentros sin ganar en la Copa del Mundo. Además, se convirtió en el primer equipo africano en marcar cuatro goles en un partido de un Mundial.

FUENTE: ABC

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto