Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
abril 27, 2014

Arcade Fire versionaron ‘Dust In The Wind’, de Kansas


A pesar de darles caña de vez en cuando, a Arcade Fire los queremos y se dejan querer. Personalmente no me interesaron hasta que antes tanta insistencia de los compañeros editores les di una oportunidad. Fue entonces cuando vi la luz, aun cuando Reflektor es un meh o ungrower en su conjunto, los canadienses siguen dándonos gratas sorpresas en esta gira mundial que algunos, y no digo nombres, están esperando que recale en el Primavera Sound 2014. El sábado tocaron en el Starlight Theatre de Kansas City y sorprendieron a la audiencia con una versión de ‘Dust In The Wind’, el megahit de Kansas.

Te pueden entusiasmar o no Arcade Fire, pero los numeritos de lo que en mi pueblo y en otros muchos del norte de España se llaman cabezudos son ya una constante en sus vídeos y en sus directos. Su versión no dista mucho de la original, tampoco de la que hicieron en su día Scorpions, pero tiene narices atreverse a hacer conforme van pasando por ciudades emblemáticas dedicar un tema a sus ídolos locales. Lo hicieron en Minneapolis con‘Controversy’, de Prince, y en Philadelphia con ‘Motownphilly’, de Boyz II Men.

La versión de ‘Dust In The Wind’ cayó como primer bis, pero como Win Butler comentó al final: “tíos, eso ha sido realmente bonito pero esta es una canción de Kansas y joder, estamos en Missouri. La habéis cagado”. Suspenso en Geografía. Sin palabras.

Via hipersonica.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto