Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
octubre 1, 2015

Árbitro olvidó la tarjeta roja ¡y sacó su pistola en pleno partido de futbol!

descarga

El árbitro Gabriel Murta no se conformó con enseñarle la tarjeta roja a un jugador de futbol, sino que hasta lo amenazó con su revólver en pleno partido. Encuentro disputado entre los equipos de Brumadinho y Amantes da Bola, de la Liga Amateur de Minas Gerais, en Brasil.

El video de la violenta acción ya circula por las redes sociales y está levantando polémica a su paso, pues ante la invasión del campo de futbol por parte de varios jugadores que pedían la expulsión de un rival, el árbitro -que aparentemente fue agredido con un puñetazo y una patada-consideró ‘sano’ parar la gresca a punta de pistola.

Y es que el sujeto iba armado porque además de árbitro es agente de la Policía Militarizada de Minas Gerais, por lo que tiene derecho de portar su revólver reglamentario y desenfundar si se ve amenazado, a pesar de este ‘privilegio’ legal, el iracundo sujeto será sancionado y sometido a una evaluación psicológica, según reporta la Comisión de Arbitraje en Belo Horizonte.

El árbitro hizo correr a los acalorados futbolistas.

TVnotas

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto