Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
junio 26, 2015

Apple planea un iPhone con pantalla flexible

46961ba422834d37b73d4e5dd38137a8_620x350

Sin embargo, su desarrollo aún tomaría tiempo y estaría listo hasta el 2018.

Después del rumor de un iPhone sin botón Home físico, ahora las especulaciones apuntan hacia un futuro teléfono de Apple que tendría pantalla OLED flexible. Sin embargo, de nueva cuenta sería algo que no veríamos en un futuro cercano.

De acuerdo al sitio G For Games, los proveedores de Apple están trabajando en crear dicho tipo de pantallas para los iPhones que saldrían en 2018.

Sí, ese año aún se ve muy lejano, y más considerando que empresas como Samsung y LG ya han establecido su línea de dispositivos con pantallas curvas como el Note Edge, S6 Edge o los G Flex.

Apenas el año pasado, Apple se incorporó a la tendencia de los teléfonos phablets con su iPhone 6 Plus de 5.5 pulgadas, además del iPhone 6 de 4.7 pulgadas, por lo que es común que tarden un poco en adoptar tendencias de la competencia. Sin embargo, las ventas récord que llegan casi cada año parecen darles la razón en cuanto a tomarse su tiempo para innovar.

Con información de G For Games

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto