Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
mayo 4, 2015

Apple confirma las fallas de su reloj con algunos tatuajes

La empresa de Cupertino tiene un buen reto por resolver para su siguiente Apple Watch.

Esta semana conocimos los reportes de varios usuarios del Apple Watch quejándose sobre fallas en su reloj al usarlo en una muñeca tatuada. Ahora la empresa de Cupertino ha confirmado estas fallasen una página informativa sobre el sensor de ritmo cardiaco de su más reciente dispositivo.

Apple aclara ahí que «cambios permanentes o temporales en la piel del usuario, como algunos tatuajes, pueden alterar el funcionamiento del sensor de ritmo cardiaco. La tinta, el patrón y la saturación de algunos tatuajes pueden bloquear la luz del sensor, dificultándole la obtención de lecturas precisas».

Este problema parece agravarse cuando el reloj hace contacto con tintas de colores obscuros, como el rojo o el negro.

Apple sugiere que si el sensor no funciona bien y se desea usar el Apple Watch para hacer ejercicio, se emplee otro dispositivo con sensor de ritmo cardiaco y conectividad Bluetooth.

Parece que en Cupertino tienen un nuevo reto que resolver para un posible futuro Apple Watch 2.

Con información de 9to5Mac

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto