Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
abril 10, 2014

Ana Torroja evita la cárcel pagando más de un millón de euros

ana-torroja--647x231

La que fuera vocalista del grupo Mecano, está pasando por unos malos momentos al habérsela encontrado hace tiempo unos graves delitos relacionados con la hacienda española, y tras años de investigación, lo que parecía que no iba a transcender, se ha tornado en acusación formal, y la que fuera estrella de la canción, ha acudido a los juzgados a dar explicaciones, siendo sentenciada y encontrada culpable de fraude fiscal.

En un juicio rápido, la que fuera vocalista del grupo mecano, reconoció su culpabilidad y se comprometió a pagar más de un millón de euros como multa y así evitar entrar en la cárcel, ya que la sentencia podría alcanzar hasta tres años de prisión.El abogado de  Ana Torroja,  fue quien alcanzó el acuerdo con el fiscal antes del inicio del juicio público que se extendería por los próximos tres días. Algo que sin duda habrá decepcionada a los miles de fans de la cantante.

La cantante del famosos grupo musical Mecano, habría sido acusada por la Fiscalía de haber ocultado sus ingresos en sociedades extranjeras en las Antillas holandesas, Holanda y Panamá y en cuatro sociedades españolas, por lo cual se la aplicó una sanción de más de 800.000  euros.  La pesadilla aún no ha terminado para la cantante, ya que ahora tendrá que regularizar otros tres ejercicios fiscales en los que defraudó por cerca de 120.000 euros anuales, por lo que la investigación sigue.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto