Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
septiembre 24, 2014

Amenazan con filtrar fotos de Emma Watson desnuda

hollywood-actress-emma-watson-hot-gallery-4630

   Un grupo de hackers amenazan con filtrar fotos de la actriz Emma Watson desnuda en respuesta a un discurso que dio en Naciones Unidas instando a los hombres a unirse a la lucha por la igualdad de género, según informó el diario The Guardian.

   Los usuarios de 4chan, la página web responsable de otras filtraciones de fotos de famosas desnudas, creó un nuevo sitio llamado «Emma You Are Next» (Emma, tú eres la próxima), dijo The Guardian.

   A última hora del martes, sobre una foto de una Watson llorosa y un reloj en cuenta atrás que había llegado a cero, un mensaje decía «Empezaremos antes de lo previsto, sintonizadnos el 24 de septiembre a las 12am EST (0400 GMT)».

   En su discurso en la ONU, la actriz de las películas de Harry Potter dijo que creía que para ella era adecuado poder tomar decisiones sobre su propio cuerpo.

   «Mi reciente investigación me ha demostrado que ‘feminismo’ se ha convertido en una palabra impopular», dijo Watson. «Fui designada hace seis meses y cuanto más he hablado sobre feminismo más me he dado cuenta de que luchar por los derechos de las mujeres se ha convertido demasiado a menudo en sinónimo de odio al hombre. Si hay una cosa que sé con toda seguridad, es que esto tiene que parar».

   Las amenazas podrían ser obra de trolls de Internet y su credibilidad es difícil de confirmar, y algunos usuarios de 4chan sugirieron que el episodio era una broma, dijo The Guardian.

   El discurso de Watson en la ONU marcó el lanzamiento de la campaña HeForShe, que apunta a la movilización de 1.000 millones de hombres y niños en el transcurso de 12 meses para apoyar la igualdad de género.

   La página web de la campaña www.heforshe.org incluye un mapa que muestra los países en los que los hombres han clicado para unirse a la iniciativa. El martes, más de 90.000 hombres y niños habían firmado online.

FUENTE: EP

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto