Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
junio 26, 2015

Alicia Machado arremetió en contra de Osmel Sousa, Venevisión y Donald Trump

machado

Según parece, el magnate norteamericano llegó a llamarla ‘Miss Piggy 1996′.

Para aquellos que no lo recuerden, el reinado universal de Alicia Machado estuvo delimitado por su dramático aumento de peso, un período en el que, con tan solo 18 años, tuvo que trabajar para Donald Trump, actual candidato para representar al partido republicano en las próximas elecciones de EUA.

A casi 20 años después de ello, y posiblemente inspirada por los comentarios xenófobos que Trump emitió acerca de los latinos y mexicanos en su discurso de postulación, Machado expresó a través de su Twitter unas duras palabras en contra de Osmel Sousa, Venevisión y Trump, que incluso tildó de ‘Nazi’.

Puedes ver el tuit a continuación:

Las polémicas, a su vez, continúan por parte de Univisión, que no transmitirá el Miss Universo como método de protesta en contra de Trump.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto