Instagram
La mejor vacuna contra el coronavirus 2019 (COVID-19) es #QuedateEnCasaYEsuchaWOAO   -   ¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
noviembre 29, 2020

AITANA TIENE CLARO CUÁL ES SU CANCIÓN FAVORITA DE BAD BUNNY

Incluida en su nuevo disco ‘El Último Tour Del Mundo’

El lanzamiento del nuevo álbum de Bad BunnyEl Último Tour del Mundo, ha revolucionado la industria de la música del último tercio del 2020. Un álbum que, además, podría suponer la retirada del puertorriqueño de la música, al menos, durante un tiempo. De momento, son todo rumores.

Y es que no solo sus fans y el resto de melómanos han caído rendidos ante el nuevo repertorio del Conejo Malo. Hasta sus propios compañeros de industria no han podido evitar compartir su emoción ante su lanzamiento.

Una de ellas es Aitana, que no ha tardado en compartir en redes sociales su opinión sobre este último trabajo de Bad Bunny. «qué locura el disco de Bad Bunny DE VERDAD», dice en su cuenta de Twitter. Pero eso no es todo.

La intérprete de Corazón Sin Vida ha desvelado a través de su cuenta de Instagram cuál de todas es su canción favorita. Se trata de Yo Visto Así, una elección que comparte también con otros millones de personas alrededor del mundo.

No es la primera vez que la catalana muestra su amor por el talento del puertorriqueño. De hecho, unas horas antes del estreno de El Último Tour del Mundo, Aitana reaccionó a los rumores de su posible retirada. Tranquila, Aitana, nadie quiere dejar de escuchar nueva música de Bad Bunny.

<blockquote class=»twitter-tweet»><p lang=»es» dir=»ltr»>jajajajjaajaja <a href=»https://t.co/lHn3UKCp8Q»>https://t.co/lHn3UKCp8Q</a></p>&mdash; Aitana (@Aitanax) <a href=»https://twitter.com/Aitanax/status/1332081351567298566?ref_src=twsrc%5Etfw»>November 26, 2020</a></blockquote> <script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>

Sea como sea, la artista se prepara para el estreno de su segundo álbum de estudio, 11 Razones. Verá la luz el próximo 11 de diciembre, y la noticia llegó a las 11:00 del día 11 de noviembre. ¿Casualidad? No lo creo.

Sebastián YatraNatalia LacunzaCali y el Dandee, Álvaro Díaz y Poleson los artistas que acompañarán a nuestra protagonista en esta nueva etapa musical. Aunque ella y nosotros soñamos con ver algún día el nombre de Bad Bunny entre sus colaboraciones. Después de hacerlo con Katy Perry, casi podemos asegurar que Aitana es capaz de cumplir cualquier sueño.

Via Los 40

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto