Instagram
La mejor vacuna contra el coronavirus 2019 (COVID-19) es #QuedateEnCasaYEsuchaWOAO   -   ¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
abril 23, 2020

AITANA SUBE UNA FOTO Y TODOS COMENTAN LO MISMO: “¿PERDÓN?”

La publicación se ha llenado de melocotones

A estas alturas nadie duda del talento de Aitana. La cantante catalana se ha convertido en una de las artistas más solicitadas de España. Ahora, en pleno confinamiento, acaba de lanzar tema junto a David Bisbal, Si tú la quieres. Se trata de una preciosa balada cuyo videoclip han tenido que grabar desde casa y con la ayuda de sus amigos y familiares.

Pero el éxito de Aitana no solo se queda en la música. Desde que la cantante salió de la academia de Operación Triunfo ha lanzado libros, colonias y hasta su propia línea de ropa con Stradivarius. De hecho, Aitana continúa colaborando con la marca de Inditex y sube fotos en su cuenta de Instagram luciendo algunos de sus productos. Ahora, en pleno confinamiento, la joven ha compartido un álbum luciendo uno de los vaqueros de la marca.

Lo ha hecho para anunciar un mini concierto que grabó con ellos desde casa junto a una mini entrevista y que se puede ver desde la cuenta oficial de la marca de ropa. “Ayer Stradivarius colgó en IGTV una mini entrevista /mini concierto que grabé hace unos días. Espero que lo disfrutarais”, escribió junto a las fotos.

Ver esta publicación en Instagram

ayer @stradivarius colgó en IGTV una mini entrevista/ mini concierto que grabé hace unos días 🖤#MusicToStayHome 🖤 espero que lo disfrutarais. #Stradilooks

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

Pero lo que más ha llamado la atención es la foto que abre el álbum, donde vemos lo bien que le quedan los vaqueros a la joven con un primer plano de su booty. ¡Y es que todo lo que luce Aitana le queda bien!

La publicación se ha llenado de comentarios positivos, halagando lo bien que le queda la prenda a la cantante de Con la miel en los labios. También han llenado su tablón de emojis de melocotones. Estos son solo algunos de los que hemos podido leer:

“¿Se puede ser más perfecta? No vale”

“Samur”

“Menudo culazo. Ojalá yo”

“El culazo de España”

“Qué guapa eres, por Dios”

«¿Perdón?»

Sin lugar a duda, Stradivarius tiene a una de las artistas españolas más seguidas en redes sociales, con un total de dos millones de seguidores y seguidoras, y mucho engagement.

Via Los40.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto