Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
junio 4, 2015

¡Ahora Timbaland atacó con este meme a Caitlyn Jenner!

3-junio-cait

Todos los que apoyamos a Caitlyn Jenner después de mostrarse ante el mundo guapísima en la edición de Vanity Fair y aunque mucha gente la apoyó, muchas celebridades no tanto, jmmjm… ¿Drake Bell?

Ahora fue el turno de Timbaland, publicó un meme en su Facebook oficial considerado como transfóbico.

El meme es parte de una escena de Coming to America, es un personaje que insiSte en llamar a Muhammad Ali por su nombre “original”, Cassius Clay. En la página de Timbaland fue editado para que dijera “Su mamá le puso Bruce, yo le llamaré Bruce”. Obviamente la gente se volvió loca, enojada y defendiendo a Caitlyn. También, obviamente, había gente que defendió el punto de vista de Timb. Otros comentaron: “tu mamá te puso Timothy y te haces llamar Timbaland

Después Timbaland fue a Twitter a defenderse y mostrar que no tiene nada en contra de Caitlyn y no es homofóbico. Sólo estaba poniendo un meme de una escena que le parecía chistosa.

Justo el mismo día que decidió Caitlyn presentarse posteó un meme de una película de hace 25 años, cambió el nombre de Clay por Bruce, así que dudo que sea una coincidencia.

Por otro lado la mamá de Caitlyn dijo en una entrevista que ella la sigue llamando Bruce, pero es algo totalmente diferente, sobre todo porque es difícil acostumbrarse a los cambios. ¿Ustedes qué opinan? ¿La gente lo está tomando demasiado enserio? ¿Es un comentario transfóbico? ¿Sólo es un meme?

Copyright: MTVLA
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto