Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
mayo 11, 2015

Adrianne Lewis posee la lengua más larga del mundo ¡logra tocar su ojo!

554d34fdbbcb4_620x0

Adrianne Lewis tiene un algo que sorprendería a cualquiera ya que tiene  ¡la lengua más larga del mundo!

18 años tiene esta chica vive en Michigan, Estados Unidos, y además de ser muy bonita, dicen que los hombre complacería a cualquiera que fuera su novio, con su lengua de 10 centímetros.

Ahora Lewis se encuentra en pláticas con Récords Mundiales Guinness para ver si se le reconoce este peculiar atributo, pero cabe destacar que ese honor actualmente recae en Nick Stoeberl, con una lengua que mide un poquito menos que la de la chica.

Adrianne es capaz de lamer su nariz, barbilla, codo y hasta su ojo con su miembro bucal, que parece tener vida propia,  y a partir de haber aparecido en el programa televisivo ‘Ripley’s’ alcanzó la popularidad, creando su propio canal de videos donde juguetea y el tema central es: su lengua.

Gracias a este tipo de videos, ha podido entrar en contacto y hacer amistad con gente de todo el mundo, sin embargo no todos le escriben cosas agradables y no ha faltado quien le mande mensajes inapropiados.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto