Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
junio 5, 2015

Adorable pitbull salva a su su dueño de 10 años de ataque

e7c441c9b4df49538c8b2e1add94437d_620x350

Una perrita pitbull llamada Ember salvó a su pequeño dueño de 10 años cuando estaba teniendo una emergencia médica.

La familia Daniels había adoptado a la perra sólo un año antes a través de Adore-A-Bull, pero desde el principio forjó un vínculo especial con Tre, el hijo de la familia.

El 31 de mayo mientras la familia descansaba, la perrita empezó a gruñir y guió a Tracy hasta donde estaba su hijo, en el baño, donde se percató de el niño estaba teniendo un ataque.

Los padres de Tre lo llevaron al hospital y compartieron la fotografía en Facebook dándole el crédito a su mascota, razón por la cual, la organización que rescata a pitbulls abandonados señaló que, el hecho de que fuera una cachorra sin guía, lo hacía más especial.

La organización trata de combatir el estigma de la raza, una de las más abandonadas y eutanasizadas, a la cual se acusa de agresiva.

El padre de Tre, un bombero, señala que aunque entiende el estigma que pesa sobre la raza, el 99 por ciento de los casos dependen del dueño.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto