Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
mayo 30, 2014

Adam Levine se casará en México con sexy modelo

adam-levine--610x339

Uno de los cantantes más atractivos del momento es Adam Levine, vocalista de Maroon 5, quien próximamente dejará la soltería para casarse con la sexy modelo Behati Prinsloo. Sin embargo, la pareja ha escogido las playas de México para jurarse amor eterno.

De acuerdo con la revista Us Weekly, Adam Levine, de 35 años, y Behati, de 25 años, decidieron contraer nupcias en Cabo San Lucas. Una fuente cercana a la pareja reveló que el músico y la modelo realizarán una ceremonia frente a la playa y luego viajarán a Sudáfrica, tierra natal de Prinsloo, para celebrar el acontecimiento con los seres queridos que no puedan realizar el viaje.

El informante reveló a la publicación que Adam Levine y Behati Prinsloo se casarán este verano, razón por la que están ultimando todos los detalles de la boda. La pareja comenzó su romance en 2012, luego de que el vocalista de Maroon 5 terminara con la modelo Anne V.

Aunque atravesaron por una crisis y se separaron en la primavera del 2013, Adam y Behati decidieron reanudar su noviazgo y en julio del mismo año se comprometieron, dejando a todos con la boca abierta.

Adam Levine declaró que Behati Prinsloo es lo que siempre ha buscado en una mujer, pues lo hace ser mejor persona cada día.

FUENTE: ESMAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto