Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
noviembre 16, 2015

Acusan a Coldplay de plagiar a Bring Me The Horizon

cold

Las portadas de ‘A Head Full of Dreams’ y ‘Sempiternal’ son el motivo de la disputa.

El 4 de diciembre Coldplay lanzará su séptimo álbum de estudio, ‘A Head Full of Dreams’, y, a pesar de la distante fecha de estreno, Chris Martin y Co. ya están en problemas por culpa del arte promocional de la placa; o siendo más específicos, por los comentarios en Twitter de los seguidores de sus colegas británicos Bring Me The Horizon.

La cuestión en simple: según señalan algunas comparaciones en la mencionada red social, Coldplay habría plagiado la portada de ‘Sempiternal’ para su nuevo disco (cuya cubierta está conformada por imaginería más o menos psicodélica y un puñado de círculos).

Las pueden comparar por ustedes mismos. ¿Creen que la acusación está justificada?:

coldplaybringmethehorizon

Oye “Adventure of a Lifetime”, primer sencillo de la placa:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto