Instagram
La mejor vacuna contra el coronavirus 2019 (COVID-19) es #QuedateEnCasaYEsuchaWOAO   -   ¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
abril 22, 2020

AARON CARTER VA A SER PADRE POR PRIMERA VEZ Y NO ESTÁ CLARO SI ES UNA BUENA NOTICIA

Su novia le agredió hace unas semanas

Aaron Carter

Aaron Carter será padre. / Presley Ann/Getty Images for WE tv

Aaron Carter fue un niño de éxito cuando su hermano, Nick Carter, era uno de los chicos de Backstreet Boys, en la época dorada de las boy bands. Éxito, dinero, belleza, salud, juventud…lo tenía todo, pero eso no le dio la felicidad.

Su vida ha estado repleta de escándalos y polémicas. Las adicciones no le hicieron mucho bien y se habló de problemas mentalesDe ser músico pasó a ser un personaje televisivo de esos que van contando sus miserias.

El pasado enero hizo público su relación con una chica. Lo suyo sucedió todo muy deprisa. Poco después de conocerla ya decidió tatuarse su nombre en la cara: Melanie.

Esta misma semana, en un encuentro virtual, enseñó una prueba de embarazo positiva: “Este es el anuncio oficial, estamos embarazados”, confesó. Después llegaron las declaraciones más oficiales en la revista People.

“Esto es lo que los dos queremos. Los dos lo estábamos intentando. Solo estoy enfocado en el futuro y en ser papá. Quiero ser un buen padre”, aseguraba en la revista dejando claro que el embarazo no había sido un error o un descuido.

Ver esta publicación en Instagram

Dad bod

Una publicación compartida de Aaron Carter (@aaroncarter) el

Una publicación compartida de Aaron Carter (@aaroncarter) el 21 Abr, 2020 a las 8:27 PDT

Tiene 32 años, pero asegura que las ideas muy claras: “Estoy concentrado, mi carrera musical ha ido muy bien y de gira, con mi línea de ropa puesta, todo lo que tengo para mí que no es necesariamente solo música. La familia es lo más importante para mí”.

Pese a sus palabras hay muchos que se preguntan si ese niño va a llegar a un hogar estable. No podemos olvidar que tan solo hace unos días, el 29 de marzo, Melanie Martín fue arrestada por violencia doméstica. Llenó de arañazos a Aaron y le rompió una pata al perro. Finalmente fue puesta en libertad tras previo pago de una fianza de 50.000 dólares.

En aquel momento el cantante compartió varios mensajes en redes sociales que no hacían pensar que esta pareja fuese a retomar su relación: “Espero que reciba la ayuda que merece. Traté de darle una nueva vida”, “no le deseo nada más que lo mejor” y “muy triste, espero que obtenga la ayuda que necesita. Nadie merece abuso doméstico sea mujer u HOMBRE #DomesticAbuse #Cheater, literalmente me bloqueó … estoy devastado”.

No sólo han vuelto, sino que ahora se preparan para ser padres. Lo que sería una buena noticia en cualquier pareja, aquí nos suscita dudas. ¿Están preparados para una responsabilidad así?

Via https://los40.com/

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto