Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
mayo 13, 2014

A Rita Ora le daba miedo Beyoncé

Rita-Ora-5

Como para muchas jóvenes, Beyoncé ha sido el icono de Rita Oradurante años, su ídolo y su modelo a seguir en la música y siempre le ha tenido un gran respeto a un encuentro con ella. La suerte le sonrió en 2009 cuando Jay-Z la fichó en su discográfica, Roc Nation y por fin ha podido conocer a la mujer de su jefe. “Es mucho más maravillosa de lo que anticipaba”, dijo según ha informado el portal Contactmusic.

“Estaba tan asustada… Ella es como el ídolo al que siempre he querido conocer. Siempre pensé que no era humana y que se enchufaba a sí misma a una toma de corriente por la noche y dormía de pie o algo. Pero ella fue increíble, tan amable, tan honesta, tan atenta y tan cercana”.

Rita Ora, británica de origen kosovar, es cantante y actriz. En lo musical, lanzaba su álbum de debut ORA, del que conocimos grandes temas como How We Do (Party), R.I.P o Radioactive. Ahora tiene nuevo tema:Will never Let You Down, una canción escrita y producida por su novioCalvin Harris y que ya logrado su primer número 1 en UK. De hecho, la propia artista lo celebraba en Instagram con este sugerente desnudo.

Mientras, su gran puesta de largo en el cine está por llegar. Será en el papel que interpretará en la adaptación cinematográfica del bestseller50 sombras de Grey.

Via Los40.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto