Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
noviembre 2, 2017

A Kim Kardashian no le va muy bien con un disfraz de Halloween

Foto: Instagram
Kim Kardashian

A la socialite se le ocurrió disfrazarse de Aaliyah, y fue criticada de racista.

Kim Kardashian ha vuelto a crear polémica con uno de sus disfraces de Halloween.

La mujer de Kanye West decidió “homenajear” a tres divas de la música; Cher, Madonna y Aaliyah.

Mientras que la propia Cher le agradecía el gesto y los fans de Madonna también veían con buenos ojos el disfraz de Kardashian, no ha ocurrido lo mismo con el de Aaliyah, pues ha sido acusada de racista.

Kim ha sido criticada por la práctica del llamado ‘blackface’, o lo que es lo mismo, maquillarse simulando tener la piel negra. Esto Kim Kardashian se lo conoce muy bien debido a que ya la acusaron de lo mismo cuando en la campaña de su línea de maquillaje apareció con la piel mucho más oscura.

La estrella televisita también fue criticada la elección del disfraz al tratarse Aaliyah uno de los iconos más importantes de la historia del R&B, y con mayor sensibilidad al haber fallecido trágicamente en un accidente de avión con tan solo 22 años.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto