Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
marzo 19, 2015

¡A Kendall Jenner no le importa si su papá se vuelve mujer!

kendall-jenner630

En las últimas semanas, Kendall Jenner ha dado mucho de qué hablar, debido a que se rumoró que traicionó a su hermana Kourtney y que sostenía un romance secreto con su cuñado, Scott Disick, quien entró a un centro de rehabilitación en Costa Rica. Sin embargo, no es la única polémica creada por la ardiente modelo, a través de una revista Kendall reveló que no le importa si su papá Bruce Jenner se vuelve mujer.

En el backstage del roast de Justin Bieber, la media hermana de Kim Kardashian habló acerca de la transición de su padre a mujer.  «Amo a mi padre. Siempre estará ahí para mí y para mis hermanas. Es un hombre maravilloso. Y no porque se cambie de zapatos, en sentido figurado, quiere decir que sea menos genial. Siempre amaré a mi padre, ya sea hombre o mujer», declaró la joven a la revista Us Weekly.

Kendall Jenner, de 19 años, precisó que desde que Bruce Jenner hizo oficial que se convertiría en una mujer, tanto ella como el resto de sus hermanas se han vuelto sobreprotectoras con él, porque lo apoyan incondicionalmente en sus decisiones. La ex novia de Harry Styles también se refirió a todas las críticas que recibe, en las que se asegura que no tiene talento para el modelaje.

«Cuando la gente dice que no trabajamos duro, eso es simplemente la más grande mentira de todos los tiempos. Todos los miembros de nuestra familia son súper dedicados a su trabajo, y todos nosotros nos comprometemos con nuestros trabajos. Es una gran cualidad, creo. Una buena ética de trabajo», señaló.

Con respecto a las polémicas amistades que tiene con Cara Delevingne, Justin Bieber y Jaden Smith, Kendall recalcó: «No sé si sea más fácil, pero no duele. Cuando creces a la vista de todos es un poco más difícil para otros entender por lo que estás pasando algunas veces. No es normal ir por un café en la mañana y tener paparazzi siguiéndote, mucha gente no podría entender eso, y mis amigos famosos sí. Estamos en la misma página».

FUENTE: ESMAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto