Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
noviembre 17, 2014

A Ariana Grande le encanta que la comparen con Mariah Carey

ariana-grande-610x339

Sin duda, varias estrellas infantiles hoy en día dominan la escena pop musical, tal es el caso de Ariana Grande,quien a su corta edad posee uno de los éxitos más grandes que se ha visto en la música contemporánea, pero la cual no se ha salvado de comparaciones y críticas a su talento vocal.

«Es un honor que me comparen con Mariah Carey. Crecí escuchándolas a ella, a Whitney Houston y a otras grandes divas de la música, pero en realidad creo que somos muy diferentes y estoy feliz de haber encontrado mi propio camino como artista», afirmó Grande, que dice no atreverse a soñar con un dueto junto a su ídolo. «Estaría aterrorizada», aseguró.

En su corta carrera, Ariana Grande posee varios títulos importantes en la música como son «Mejor canción» y «Mejor Cantante Femenina», los cuales fueron entregados por la cadena MTV.

«Admiro muchísimo a todas las mujeres que estaban nominadas conmigo y habría escogido a cualquiera para la victoria, pero para mí fue más importante el premio a la Mejor Canción, porque este tema ha significado mucho para mí», dijo sobre «Problem», un número 1 mundial en ventas que interpreta junto a la rapera Iggy Azalea y que tiene algo de la fuerza contagiosa de clásicos de The Supremes.

Como Diana Ross, uno de sus referentes musicales, Ariana se ve a sí misma como «una artista pop con una enorme influencia del R&B», un estilo que jugó un papel mucho más determinante en su primer disco de estudio, Yours Truly (2013).

La fama no es algo nuevo para ella, pues debutó como actriz en 2008 con el papel de Charlotte en el musical 13 de Broadway y posteriormente se hizo conocida por participar en las series de Nickelodeon Victorious y Sam & Cat.

«No es una prioridad probar que soy un adulto. Tengo 21 años. Lo soy y lo sé, aunque siga aprendiendo cosas cada día», aseguró Ari, quien cada vez ha optado por lucir una imagen más sexy día a día.

Via Esmas.com

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto