Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
abril 2, 2015

5 productos que no existen (y que no queremos que existan)

¿MS-DOS en smartphones? Afortunadamente sólo es una broma.Imagen: Microsoft

Ayer fue 1 de abril y en Estados Unidos se celebra el Día de los Inocentes (lo que aquí en Venezuela hacemos el 28 de diciembre).

Al respecto, varias empresas de tecnología han decidido dar rienda suelta a su creatividad y hacernos pasar un buen rato con algunas bromas.

A continuación, cinco de las más creativas que hemos encontrado esta mañana.

1. ¿Un smartphone con MS-DOS?

No estamos seguros de que se le pudiera llamar «smartphone» a un teléfono que funcionara con la antigua plataforma de Microsoft, pero esta es la «innovadora» propuesta que llega de manos del equipo responsable actual de los Lumia.

2. Smartbox: El buzón inteligente de Google

¿Un buzón físico que se abra con un gesto, que se mantenga a una buena temperatura, que tenga pantalla y que te avise cuando el cartero haya dejado alguna carta? ¿Por qué no?

3. Moto Selfie Stick

Ya hacía falta que una empresa tecnológica de renombre lanzara un selfie stick de calidad, con materiales como madera y cuero. ¿Quién no lo compraría?

4. Galaxy Blade Edge

Fans de Samsung y aficionados a la gastronomía, llegó el primer cuchillo de cocina inteligente. Funciona con Android, cuenta con termómetro, cámara y una pantalla a prueba de agua y fuego.

5. El «zapato-selfie»

¿Un selfie stick? ¡No! Mejor unos comodísimos zapatos con espacio para insertar un smartphone y tomar selfies mientras los protagonistas intentan graciosamente mantener el equilibrio.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto