Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
febrero 19, 2015

12 cuentas de Snapchat que debes seguir (Vídeo)

Esta red social se ha apoderado de todos, pero más te vale seguir a los mejores.

Snapchat no va a ir a ningún lado por los momentos, más bien cada día gana más y más fuerza gracias al buen recibimiento que ha tenido por parte de sus usuarios y además gracias a sus más recientes actualizaciones, que cautivaron a más de uno.

Si has estado junto a personas que estén al rededor de los 20 años, ya te habrás fijado que ahora esta es su principal forma de comunicación.

Además de tus mejores amigos, también debes saber cuales son las cuentas más divertidas que puedes empezar a seguir desde ya.

Casey Neist: El popular director americano primero se hizo famoso gracias a sus populares producciones de YouTube, poco a poco ha estado haciendo la transición aSnapchat para realizar las observaciones y críticas humorísticas que siempre lo han caracterizado.

lacma_museum: En cuanto a los museos de arte moderno respecta, ninguno es tan genial como el LACMA. Y sus Snap Stories son muestra de ello. Nunca antes el arte y la historia habían sido tan divertidos.

Mplatco: Mike Platco es el Picasso de los dibujos en Snapchat. Si buscas nuevas ideas para mejoras tus selfies, él será una buena inspiración para ti.

Jeromejarre: Jerome Jarre es considerado como una de las mayores celebridades en tiempos de social media, y le ha dado la vuelta al mundo gracias a sus videos en todas las plataformas. Sus historias de Snapchat están llenas de energía positiva, así que seguirlo te garantizará tener un día un poco más alegre.

ShondurasShaun McBride, mejor conocido como Shonduras, deja que su dedo índice hable por él. En su cuenta encontrarás dibujos y caricaturas increíbles. ¡Vale la pena seguirlo!

ChrisCarm: ChrisCarm es el hombre de la bandana, y por ella se enfrenta a diversas situaciones que son realmente divertidas. Sí, también notarás que tal vez le da mucha importancia a este artículo.

Anastasia Ashley: Si te encuentras del lado frío del hemisferio querrás seguir a esta modelo y surfista capaz de calentarle el día a cualquiera.

Dabttll: Dasha Batelle, es otra artista del dedo índice. Ella toma cualquier imagen y con ayuda de las herramientas de Snapchat las convierte en una pieza arte.

Mileyxxcyrus: Obviamente Snapchat no estaría a salvo de las locuras de Cyrus, ya que aquí deja fluir su imaginación como en ninguna otra red social.

Badgalrihanna: Solo te diremos que si aún no has seguido a Riri en Snapchat, no estás sacando todo el potencial que tiene esta increíble aplicación.

LivelyBK: Para compensar las irreverencias de Miley y Rihanna, te recomendamos seguir esta cuenta, donde podrás echarle un vistazo a la glamorosa vida de Blake Lively.

SelenaGomez: Otra celebridad que no puede faltar en tu Snapchat en Selena Gomez,quien básicamente se pasa los días de snap en snap.

Ah, y por supuesto, nosotros también tenemos nuestra propia cuenta en Snapchat. Síguenos como elradioexpreso.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto