Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
julio 12, 2017

 Este video destrona a ‘GANGNAM STYLE’ en YouTube

 

Este video destrona al 'Gangnam Style' en número de reproducciones de YouTube

¿Recuerdas cuando PSY, el responsable de “Gangnam Style” enloqueció al mundo entero con sus pasos de baile? La euforia llegó a tal grado que acumuló de 2 mil 895 millones de reproducciones…  pero aunque suene increíble, ya existe un video que supera esta insólita cantidad.

Se trata de “See You Again”, clip de la canción de Wiz Khalifa y Charlie Puth, quienes ya alcanzan las 2 mil 898 millones de visualizaciones.

Sin embargo, el tema escrito tras la muerte de Paul Walker para Rápidos y Furiosos 7 podría ser desbancado por el impresionante éxito de Luis Fonsi yDaddy Yankee, que en un corto plazo de tiempo ya tiene 2 mil 495 millones de reproducciones.

Sorprendente pero cierto, “Despacito” ha alcanzado esta cantidad en 154 días, mientras que a PSY le tomó 684 y a “See You Again” 515.

Parece que “Despacito” seguirá acumulando más visitas, ya que a casi medio año de su lanzamiento sigue siendo sin duda uno de los populares sencillos del 2017.

 http://espectaculos.televisa.com/
Justin Bieber es catalogado como 'Rey Latino' por 'Despacito' y el mundo enfurece
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto